BLEFAROPLASTÍA

¿Qué es la Blefaroplastía?

La blefaroplastia es el procedimiento cosmético que corrige los párpados que se encuentran flácidos o caídos. Debido a que la piel del párpado es más delgada que otras áreas de la cara, tiende a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Los párpados caídos pueden afectar la visión periférica y hacer que las actividades diarias sean más difíciles.

Beneficios de la Blefaroplastía

Menos líneas finas

La mayoría de los pacientes ven una mejora significativa en los primeros signos del envejecimiento. Al levantar tanto la tapa superior como la inferior, se puede reducir el número de líneas vistas alrededor de las esquinas exteriores y la tapa inferior del ojo. Para mejorar estos resultados, considere un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que proporcionará un suavizado adicional para los pliegues de los ojos.

No Más Bolsas

Las bolsas debajo del ojo pueden darle un aspecto fatigado. Una elevación en el párpado inferior puede eliminar esas áreas holgadas eliminando el exceso de piel y tejido debajo del ojo. En algunos casos, incluso se puede mejorar la apariencia de las ojeras bajo el ojo.

Recuerde: Un procedimiento exitoso hará que sus ojos luzcan más jóvenes y su mirada más atenta, al mismo tiempo que aumentará su autoestima y confianza en su apariencia.

Deja tu comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH