Cardiología

La cardiología es una rama de la medicina. Para obtener el título de cardiólogo los requisitos son variables dependiendo del país concreto. En general se requieren ser licenciado en medicina y cirugÍa y posteriormente realizar los estudios de la especialidad que suelen tener una duración de 5 años.

Beneficios de beber agua

Seguro que has leído u oído miles de veces que hay que beber agua. Los médicos recomiendan un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día, aunque también depende de tu actividad, complexión y estado de salud.

Beber agua tiene múltiples beneficios:

  • Aumenta tu energía. Si no bebes agua,

Plasma vampiro

El plasma vampiro es una de las técnicas más novedosas en rejuvenecimiento facial, ya que utiliza el plasma rico en plaquetas obtenido de la sangre del paciente para promover el crecimiento de colágeno en su piel.

Se aplica su propio plasma con un dispositivo electrónico que contiene microagujas (microneedling) creando microcanales en la epidermis;

Consejos para cuidar la salud de tu corazón

Si tienes un estilo de vida sedentario, dieta rica en sodio y eres fumador, realiza un chequeo a tu presión arterial, ya que la hipertensión es una enfermedad silenciosa, causando problemas al corazón y riñones.

Realizar un electrocardiograma a través del ultrasonido, permite ver el corazón por dentro y detectar anomalías que no se manifiestan clínicamente.

10 hábitos para conseguir tu peso ideal

  1. Tal y como indica la Organización Mundial de la Salud, una dieta saludable debe ser el primer hábito para conseguir el peso ideal que tanto deseas tener. Llena tu alimentación con frutas y verduras para conseguir todos los nutrientes que necesitas y disfrutar de una dieta sana.
  2. El segundo paso es realizar una actividad física cardiovascular,

8 Consejos indispensables para el cuidado de tu piel

Para cuidar  tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 5 reglas indispensables.

Regla 1: A cada tipo de piel, su cuidado

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel.