Nuestras Especialidades

null

CARDIOLOGÍA

La cardiología es la especialidad médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

null

PEDIATRÍA

Nuestro servicio de Pediatría vela por la salud y la seguridad de los más pequeños de la casa.

null

GINECOLOGÍA

Nuestro servicio de Ginecología está enfocado en el cuidado y prevención de la salud integral de la mujer en las distintas fases de la vida.

null

DERMATOLOGÍA

Nuestro servicio de Dermatología brinda atención integral a las enfermedades de la piel, pelo y uñas; ofreciendo una evaluación de variadas alteraciones.

null

MEDICINA GENERAL

Nuestro servicio de Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta.

null

MEDICINA INTERNA

Nuestro servicio de Medicina Interna tiene como principal misión la atención integral de las personas adultas con enfermedades médicas.

null

NEUROLOGÍA

Nuestro servicio de Neurología está formado por un equipo de médicos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de patologías neurológicas.

null

NEUMOLOGÍA

Nuestro servicio de Neumología está formado por un equipo de médicos especialistas altamente calificados y comprometidos.

null

MEDICINA FÍSICA

Contamos con profesionales en Terapia Física que brindan asistencia integral a los pacientes que padecen patologías del aparato locomotor.

null

UROLOGÍA

Contamos el equipamiento tecnológico para efectuar diagnósticos y tratamientos específicos, desde los más habituales hasta aquéllos de alta complejidad.

null

REUMATOLOGÍA

Tratamos las enfermedades que afectan a los huesos, articulaciones y tejido conectivos del organismo.

null

TRAUMATOLOGÍA

Tratamos las lesiones traumáticas del aparato locomotor (columna, extremidades, huesos, articulaciones y ligamentos) .

null

CIRUGÍA GENERAL

Nos ocupamos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, mediante procedimientos quirúrgicos.

null

NUTRICIÓN

Hoy en día es uno de los temas más tratados y esto se debe a que una adecuada y correcta alimentación es la base para un buen desarrollo físico e intelectual.

null

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Especialidad que se ocupa de las enfermedades que afectan las zonas del oído, nariz y garganta.

null

GASTROENTEROLOGÍA

es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

null

OFTALMOLOGÍA

Es la unidad encargada de realizar la atención especializada del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal, párpados y sus tratamientos.

null

CARDIOVASCULAR

La medicina cardiovascular se refiere a la rama de la atención médica que se especializa en el tratamiento de enfermedades o afecciones que tienen que ver con el corazón y los sistemas vasculares. Los trastornos pueden incluir: Aneurisma aórtico abdominal. Defectos cardíacos congénitos.

¿Quieres obtener más información?

En nuestro canal de WhatsApp podrás consultar los horarios disponibles y también agendar tu cita de forma rápida y segura. Olvídate de las colas

Consulta horarios y reserva tu cita ahora.

Abrir chat
¿Quieres agendar una cita?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH