Nuestras Especialidades

null

Cardiología

La cardiología es la especialidad médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

null

Pediatría

Nuestro servicio de Pediatría vela por la salud y la seguridad de los más pequeños de la casa.

null

Ginecología

Nuestro servicio de Ginecología está enfocado en el cuidado y prevención de la salud integral de la mujer en las distintas fases de la vida.

null

Dermatología

Nuestro servicio de Dermatología brinda atención integral a las enfermedades de la piel, pelo y uñas; ofreciendo una evaluación de variadas alteraciones.

null

Medicina General

Nuestro servicio de Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta.

null

Medicina Interna

Nuestro servicio de Medicina Interna tiene como principal misión la atención integral de las personas adultas con enfermedades médicas.

null

Neurología

Nuestro servicio de Neurología está formado por un equipo de médicos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de patologías neurológicas.

null

Neumología

Nuestro servicio de Neumología está formado por un equipo de médicos especialistas altamente calificados y comprometidos, esta especialidad se dedica al estudio del aparato respiratorio.

null

Medicina Física

Nuestro servicio de Medicina Física y rehabilitación cuenta con profesionales en Terapia Física que brindan asistencia integral a los pacientes que padecen patologías del aparato locomotor, el sistema cardio-respiratorio.

null

Urología

Nuestro servicio está integrado por especialistas capacitados para brindar una atención integral en todos los trastornos urológicos. Contamos con la preparación profesional y el equipamiento tecnológico para efectuar diagnósticos y tratamientos específicos, desde los más habituales hasta aquéllos de alta complejidad.

null

Reumatología

El reumatólogo es el especialista que da tratamiento a las enfermedades que afectan a los huesos, articulaciones y tejido conectivos del organismo.

null

Traumatología

Especialidad que se dedica al estudio y tratamiento de lesiones traumáticas del aparato locomotor (columna, extremidades, huesos, articulaciones y ligamentos) .

null

Endocrinología

La endocrinología es una especialidad médica que estudia el sistema endocrino y las enfermedades provocadas por el mal funcionamiento de éste.

null

Cirugía pediátrica

Esta especialidad trata toda patología quirúrgica congénita y aquellas que se presentan durante el desarrollo de la vida humana desde el nacimiento hasta los 15 años.

null

Cirugía general

La cirugía General se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, mediante procedimientos quirúrgicos, que pueden ser de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico.

null

Otorrinolaringología

La Otorrinolaringología es la especialidad que se ocupa de las enfermedades que afectan las zonas del oído, nariz y garganta.

null

Nutrición

Hoy en día es uno de los temas más tratados y esto se debe a que una adecuada y correcta alimentación es la base para un buen desarrollo físico e intelectual.

null

Nefrología

La nefrología es la especialidad médica que se ocupa del estudio de las enfermedades de los riñones, tanto de su tratamiento como de su prevención.

null

Oftalomología

Es la unidad encargada de realizar la atención especializada del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal, párpados y sus tratamientos.

null

Psicología

La psicología está dedicada a estudiar las complejidades del comportamiento humano, como cabe esperar debe adaptarse constantemente a la realidad de nuestra evolución.

Quieres obtener información

Escríbenos para contactarnos contigo y brindarte toda la ayuda que necesitas

Infórmate todo al alcance de tus manos contáctanos

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH