Nosotros

25 años a su servicio

Nuestra Historia

En julio de 1993, una pareja de esposos Don César Fernández Sánchez y Doña Gisela Álvarez Aurazo, consolidan un ideal el inicio de la entonces conocida Clínica del Niño.
En el transcurso de los años la empresa toma fuerza con la dirección y participación de los hermanos Fernández Álvarez, logrando en el año 2008 replantear una nueva visión y perspectiva del servicio de salud, se reestructura el antiguo inmueble que ocupaba, para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente moderno, cómodo y seguro, paralelo a ello se puso especial atención en el reequipamiento médico adquiriendo equipos con tecnología de última generación.

A la fecha somos una organización PERUANA con 25 años de experiencia en el campo de la salud. Contamos con un prestigioso Staff Medico y profesionales altamente calificados en las distintas áreas y especialidades de la medicina. La permanente renovación tecnológica hace de nuestro servicio de diagnóstico los mejores del medio.

Nuestro objetivo es constituirnos en la principal red de servicios de salud en el norte chico, brindando una excelente atención y superando las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestra Localización

Nos encontramos en la hermosa Ciudad de Huacho

Clínica San Bartolomé jr. Atahualpa #163 Huacho – Huaura
Telefono: 2322214 / Rpc: 997515156
Web: www.clinicasb.com

Por qué elegirnos?

Valores

Nuestra permanente renovación tecnológica nos permite estar a la altura de los mejores centros de diagnóstico médico del país.

Trabajo en equipo ágil y multidisciplinar

Trato humano y personalizado

Atención global de la persona

Excelencia

Compromiso con la sociedad

Desarrollo profesional, formativo y personal de colaboradores y trabajadores

Nuestro centro de trabajo

nosotrosmini1
nosotrosmini2
nosotrosmini3
nosotrosmini4

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH