Plasma Gel Facial

¿Qué es el Gel de Plasma?

El Gel de Plasma es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad. Actúa rellenando surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Ventajas Gel del Plasma

  • Tiene grandes beneficios por tratarse de un plasma rico en plaquetas.
  • Como es un producto totalmente autólogo, evita cualquier riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.
  • Representa la técnica más avanzada en rellenos faciales.
  • Mejoría de los pliegues y surcos de manera natural.

Diferencia entre Plasma Gel Facial y Bótox

Existe cierta confusión entre el tratamiento con toxina botulínica y los rellenos que, si bien son tratamientos complementarios, no poseen los mismos efectos. La toxina botulínica se utiliza para disminuir la acción de los músculos que provocan arrugas al gesticular, es decir arrugas dinámicas, pero no aporta ningún volumen. En cambio, los rellenos tienen como objetivo aumentar el volumen de las zonas elegidas (labios, mentón, pómulos, nariz, etc.) o bien rellenar surcos o depresiones, como los surcos nasogenianos o las arrugas.

Deja tu comentario

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH