Mamografía

tabmamografia

En qué consiste nuestro servicio de mamografía

Se trata de una radiografía de la mama, la cual es colocada entre dos placas que la presionan suavemente para conseguir una buena imagen. Las mamografías pueden descubrir el cáncer incluso años antes de que la paciente o el médico empiecen a detectar cambios palpando el seno.

La mamografía es la mejor herramienta para la detección temprana del cáncer de mama. Sin embargo, existe un 8 a 10% de cánceres que pueden no ser detectados por mamografía.

En Clínica San Bartolomé contamos con un equipo de mamografía moderno para su servicio. Tenemos los mejores profesionales y la mejor tecnología a su servicio.

Densitometría

Ofrecemos

La Densitometría Ósea es una prueba que mide la densidad mineral ósea y es considerada el método más preciso para el diagnóstico de la osteoporosis. Es un procedimiento simple, rápido y no invasivo. El examen por lo general se realiza en un tiempo de 20 a 30 minutos aproximadamente. Se evalúa áreas como la columna lumbar, caderas y antebrazo.

En Clínica San Bartolomé contamos con un moderno equipo que posee múltiples detectores de energía absorciométrica de rayos x, para medir la densidad mineral ósea, contamos con profesionales capacitados y una cómoda y moderna instalación.

Tomografía

Tomografía Multicorte

Es un examen de Diagnóstico Especializado de última generación basado en Rayos X, que permite hacer cortes axiales y coronales de la parte anatómica de interés, para identificar lesiones, diagnosticar una enfermedad o para averiguar la causa de los síntomas.

En Clínica San Bartolomé contamos con un Tomógrafo espiral multicorte de última generación de 16 cortes, que te brindará imágenes de alta resolución, con un sistema de reducción a las dosis de radiación, un resultado seguro, confiable y en menor tiempo. Realizamos tomografías sin y con contraste, estudios especiales como angiografías; además su tecnología permite realizar reconstrucción de las imágenes en 3D.

Radigrafía Digital

Es el mayor avance tecnologico en sistemas de imágenes de uso médico de la última década. Los beneficios que aporta la radiología digital son enormes. El médico que prescribe el examen puede ver en su computadora la imagen que solicitó, e incluso emitir un informe pocos minutos después de haberse realizado la exploración, además la exposición a la radiación es en menor cantidad.

En Clínica San Bartolomé contamos con un equipo de Radiología Digital de última generación, que te brindará imágenes con mayor nitidez, contraste y detalles, además obtendrás un resultado físico y digital (CD).

ECOGRAFIAS CONVENCIONALES Y EN 4D.

La Ecografía es una técnica de exploración de los órganos internos del cuerpo que consiste en registrar el eco de ondas electromagnéticas o acústicas enviadas hacia el lugar que se examina.

En clínica San Bartolomé contamos con novedosos equipos de alta tecnología para la realización de estudios de rutina, así como estudios especializados en 4D.

Realizamos estudio Doppler, biopsias dirigidas y exámenes en 4D; brindando así apoyo al diagnóstico clínico con imágenes de alta resolución, con entrega inmediata de resultados, impresiones fotográficas laser y visualización de imágenes en pantallas LCD de 32” en tiempo real, además contamos con un equipo de profesionales médicos certificados y de gran experiencia.

Laboratorio

Ofrecemos

Contamos con un excelente equipo de profesionales, con una gran experiencia en Análisis Clínicos y Patológicos. Asumimos el compromiso con nuestros pacientes para brindarles un servicio de calidad basado en la seguridad, rapidez y confidencialidad del diagnóstico. Tipo de servicios:

  • Bioquímica clínica
  • Microbiología
  • Bacterología
  • Inmunología
Deseas Información?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH